Dolor e impotencia marcaron el último adiós de la locutora Chantal Jiménez

El Cementerio Cristo Redentor, del Distrito Nacional, pasa a ser ahora la última morada de la modelo y locutora Chantal Jiménez.

Sin embargo, su forma, deseo de superación y trayectoria, los recordarán por la eternidad sus familiares y amigos. Esto, de acuerdo con las palabras que en su honor expresaron algunos de sus parientes en el conmovedor entierro.

whatsapp image 2023 04 10 at 53243 pm 2

Con lágrimas, anécdotas y manifestaciones de dolor, sepultaron los restos del cuerpo de la joven de apenas 25 años, a la que asesinó su expareja, Jensy Graciano, quien posteriormente se quitó la vida el pasado sábado.

“¡Ay te me van a meter ahí mi chiquita!», expresaba entre llantos una de las dolientes que al parecer era la hermana de Chantal Jiménez.

whatsapp image 2023 04 10 at 53342 pm

El padre de Chantal era otro de los parientes que no dejaba de llorar al despedir a su hija, a quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que ella “era su vida”.

whatsapp image 2023 04 10 at 53243 pm 1

Mientras que el hermano de la joven locutora no pudo soportar el llanto durante el sepelio de su manita, como la llamaba. “Llévame contigo manita, llévame”, vociferaba minutos antes de sepultar a quien llamaba su hermana.

El YouTuber Carlos Durán aprovechó la ocasión para pedir a la sociedad que pare los mensajes negativos sobre Chantal. “La verdad que cada vez que iba al show era para sumarle alegría”, recalcó.

“Pueden hablar todo los disparates que quieran, pero era una mujer súper trabajadora, fajadora, fajadora. Todos comentarios negativos simplemente que lo apeguen porque no suman en nada”, expresó Durán.

whatsapp image 2023 04 10 at 53244 pm 2

Quién era Chantal Jiménez

La muerte de Chantal Jimenez a manos de su pareja este sábado santo generó indignación en la sociedad dominicana. Especialmente en el gremio del entretenimiento, donde decenas de personalidades lamentaron el suceso y condenaron el flagelo de los feminicidios en el país.

Chantal Jiménez era locutora, actriz y emprendedora. Se desempeñó como panelista en los programas radiales de entretenimiento “Qtv” y “Cooltura”, donde se dio a conocer por muchos de sus seguidores. Comenzó como modelo en el programa televisivo “Sábado Extraordinario”, en Telemicro.

Asimismo, era la CEO de la empresa “ArKo organlc”, que se dedicaba a la venta de productos cosméticos para mujeres. La tienda operaba de forma virtual.

Chantal era una joven muy querida en su círculo de amigos y por su comunidad de seguidores en las redes sociales.

Por esa razón, el deceso de la locutora, de 25 años, causó indignación entre figuras públicas, internautas y gran parte de la población dominicana, quienes, a través de las redes sociales han expresado su dolor.

Más popular