26.1 C
Santo Domingo
sábado, octubre 23, 2021

Dominguito, O&M y Claret ganan en inicio torneo DN

Acto inaugural del torneo de segunda división de Asofutdina.

Los equipos Claret, O&M y Dominguito salieron airosos en la jornada inaugural del torneo de segunda división que organiza la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional (Asofutdina).

El onceno de Claret derrotó 1-0 a Santo Domingo FC, mientras que O&M FC goleó 2-0 al Nacional FC, en tanto Dominguito superó 2-0 a Cristo Rey durante encuentros realizados en el campo alterno del Estadio Félix Sánchez del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte (COJPD).

En otro partido el equipo Garrincha igualó 2-2 con Hogar Escuela FC en la justa que se realizará por ocho domingos de manera ininterrumpida y que está dedicado a Jonathan Cabral, quien a su vez agradeció el gesto por parte del comité organizador del certamen, encabezado por el presidente de Asofutdina Manuel Pérez y del vicepresidente Babak Pishdad.

“Quiero felicitar al comité ejecutivo de la Asociación de Fútbol del Distrito Nacional por la realización de este torneo, el cual auguro que será todo un éxito a también por ganar, recientemente, el torneo Padre Vicente, celebrado en la provincia Espaillat”, manifestó Cabral. Concluida la entrega de la placa de reconocimiento, se procedió al saque de honor que dejó inaugurado el torneo.

- Publicidad -

Más popular