Dominicana capta toda la atención en Fitur: será el país invitado en el 2022

El secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Zurab Pololikashvili, informó que la República Dominicana está confirmada como el país invitado para la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid Fitur 2022, en reconocimiento al trabajo que ha realizado en el proceso de manejo de la pandemia y la reapertura del sector turístico.

1621434306 255 Galeria de fotos Collado junto a lideres turisticos y deExplicó que no tiene duda de que República Dominicana se mantendrá como líder en la región e innovador en materia de productos turísticos.

“Hace dos meses que conocí su lindísimo país, que es República Dominicana, pero lo más importante para mí es que ya tengo muchos amigos dominicanos. Creía imposible tener tantos amigos dominicanos en sólo dos meses. Es un placer estar aquí con ustedes”, indicó.

Expresó su satisfacción por ser parte de la reapertura del turismo dominicano, al tiempo de afirmar que es un honor tener socios como RD. Indicó que la OMT y el país tienen proyectos importantes juntos a favor del sector.

Pololikashvili reconoció el apoyo de la banca al desarrollo del turismo dominicano, especialmente con los nuevos proyectos que se encuentran en ejecución.

“Mi familia y yo estamos enamorados de República Dominicana. No conozco a nadie que no le guste. Gracias a ustedes otra vez”, afirmó el principal funcionario de la OMT durante el acto de inauguración del stand de República Dominicana.

Dijo que es “un verdadero placer y honor conocerlos a todos ustedes y verlos en Madrid juntos. En estos días vamos a seguir trabajando, hablando y desarrollando nuestras ideas”, puntualizó según la prensa nacional que se encuentra en la feria.

Dicha información fue dada a conocer durante la apertura del stand dominicano en el día de inauguración de Fitur 2021, acto que contó con la presencia del ministro de Turismo, David Collado, y representantes de la banca, hoteles y demás aliados turísticos.

Dominicana capta toda la atencion en Fitur sera el pais

 

Más popular