29.3 C
Santo Domingo
miércoles, julio 28, 2021

Dominicana participa en una histórica ITB Berlín que es virtual por primera vez

República Dominicana, a través del Ministerio de Turismo (Mitur) participa, una vez más, como expositor en la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) Berlín NOW 2021, que se lleva a cabo de manera virtual, por primera vez en su historia.

Del 9 al 12 de marzo de 2021, el país estará participando en la feria de turismo más grande del mundo, con su propia “Brand Card” (tarjeta de marca) “Dominican Republic Ministry of Tourism”.

República Dominicana con su Brandcard, a la que, la cadena de valor del turismo a nivel mundial tiene acceso exclusivo con un código de invitación y pueden conocer de primera mano las últimas novedades en sede.

En el marco de la plataforma digital, el destino caribeño tendrá tres presentaciones sobre los avances del “Plan de Recuperación Responsable del Turismo” en República Dominicana, según comunicado.

En el Brandcard “Dominican Republic Ministry of Tourism”, se harán tres webinars en vivo en idioma inglés. Petra Cruz, directora Europa y de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, compartirá información relevante y hará una introducción a las distintas regiones turísticas de la costa norte, noreste, este, sur y sureste.

La participación del país en los webinars iniciará este martes 9, de 11:00 a 11:30 de la mañana, hora de República Dominicana, abordando el tema sobre el Plan de Recuperación Turística Responsable en la costa Norte y Samaná. Mientras que, el día 10 se abordará la costa Este, Punta Cana, de 12:00 a 12:30 de la tarde.

Asimismo, el jueves 11, Petra Cruz hablará sobre costa Sur, Santo Domingo, Bayahibe y Juan Dolio, en horario de 12:00 a 12:30 de la tarde, hora dominicana.

- Publicidad -

Más popular