Dominicana y Jamaica se enfocan en fomentar conectividad aérea y eliminar visados

República Dominicana y Jamaica, mediante diálogos, buscan avanzar en temas como: lograr la exención de visado a los pasaportes dominicanos, firmar acuerdo bilateral de servicios aéreos, la conectividad y la configuración de un sistema más flexible y abierto para los negocios.

Dominicana y Jamaica se enfocan en fomentar conectividad aerea yAsí lo expresó la embajadora dominicana en Jamaica, Angie Martínez, en el marco de una audiencia solemne con el primer ministro Andrew Holness, donde además acordaron crear las condiciones mutuas para una relación ganar-ganar, más provechosa y estrecha, entre ambos países.

“Debemos crear las condiciones hacia una nueva era, caracterizada por una mejor y más estrecha relación bilateral, que nos permita mejorar las condiciones de vida de nuestros pueblos”, sostuvo Martínez.

El primer ministro Holness expresó su deseo en trabajar de la mano con el presidente Luis Abinader y el canciller Roberto Álvarez en proyectos bilaterales o regionales de mutuo interés, así como en el establecimiento de nuevas sinergias que ayuden a fortalecer las economías de ambos países y provean nuevas fuentes de empleos tanto para jamaicanos como dominicanos.

“Deseo conocer al nuevo presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. Estamos convencidos de que es estratégicamente muy valioso promover el comercio y la inversión entre nuestros dos países. Estamos llamados a ser socios naturales”, expresó.

Más popular