Dominicano se destaca cubriendo la Serie del Caribe en México

Dominicano se destaca cubriendo la Serie del Caribe en

NUEVA YORK.- El reconocido comunicador digital dominicano en esta ciudad Amado Khoury (Bonches Latinos) se encuentra desarrollando una gran labor en la Serie del Caribe que se lleva a cabo en Mazatlán, México, tomando imágenes de los detalles que se suscitan en esta importante justa deportiva.

Khoury, que se ha destacado por ser uno de los comunicadores digitales dominicanos de mayor empuje en la Gran Manzana está mostrado al mundo a través de sus imágenes, tanto las acciones en el terreno de juego, como la forma en que los fanáticos quisqueyanos y de otros países están disfrutando el clásico del beisbol más representativo de América Latina.

“Este trabajo lo estoy realizando para que el equipo de la República Dominicana tenga en sus memorias buenas imágenes y para que los latinos puedan ver cómo va marchando la serie”, dijo Khoury.

Sus álbumes de fotos y videos con todos los detalles de la serie pueden verse en su medio digital Boncheslatinos.com y en sus redes sociales: en Instagram @Bonches latinos y en Facebook Amado Khoury y Bonches Latinos LLC.

La publicación 63 de la Serie del Caribe Mazatlán 2021, arrancó el pasado domingo en el Estadio Teodoro Mariscal con la participación de los equipos representativos de México, RD, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Colombia.

Khoury, agradeció a todos sus patrocinadores por haberle permitido participar de esta inolvidable experiencia deportiva.

Más popular