29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 16, 2021

Dominicanos en Alto Manhattan deciden apoyar a Tali Farhadian para fiscal

NUEVA YORK.- Dominicanos residentes en los sectores de Washington Heights e Inwood, en el Alto Manhattan, manifestaron apoyar a Tali Farhadian Weinstein para la posición de fiscal del Distrito de Manhattan, porque como abogada siempre ha estado al lado de la comunidad inmigrante.

En un documento de prensa, sostienen “después que nuestros congresistas hispanos Adriano Espaillat, Nidia Velázquez y Ritchie Torres, genuinos defensores de los latinos, decidieron apoyarla hemos tomado la decisión de hacer lo mismo, como garantía del bienestar de los nuestros.

Valoran que entre los objetivos de Tali Farhadian se encuentran mantener a los agentes del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de EE. UU. (ICE) fuera de los tribunales; defender y proteger los derechos de los ciudadanos, sin importar raza, religión, orientación sexual o estado migratorio”.

Asimismo, por promover la justicia con equidad; y por su vasta experiencia en el tren judicial de los Estados Unidos.

Por su posición pública de que nuestras comunidades de inmigrantes son constantemente atacadas, sus voces son fundamentales para la conversación en torno a las reformas de la justicia penal y las protecciones para los más vulnerables de NY, es otro factor para apoyarla, dicen.

Hemos iniciados entre nuestros familiares, amigos y relacionados la tarea de darle a conocer los propósitos de Tali Farhadian, para que se comprometan votar por ella en las primarias demócratas a celebrarse este próximo 22 de junio.

Entre los firmantes figuran Claudio Soto, Mario Rodríguez, Ernesto Velázquez, Josefina de Torres, Iluminada Encarnación, Rigoberto Valenzuela, Martha de Rivera, Emilio Rojas, Miguel del Rosario, Agustín Liberato, Minerva Alba, Víctor Luna, y Hansel Taveras.

Asimismo, Elvin Calcaño, Danilo Báez, Elías Mejía, Arthur Hernández, Elvira Compré, Alejandro Contreras, Kelvin Duarte, Manuel Antonio Suárez, Altagracia de Peña, Sucre Batista, Cristian del Orbe, Moisés de Jesús, Emilio Brito, Bélgica Santana, Otto Adames, y Salvador Ortiz, entre otros.

 

- Publicidad -

Más popular