29.3 C
Santo Domingo
miércoles, mayo 5, 2021

Dominicanos registran buenos arranques en GL

Mercedes es el líder de bateo en las GL.

La temporada de las Grandes Ligas tiene poco menos de dos semanas de iniciada y los dominicanos se dejan sentir en el terreno.
Nelson Cruz, Rafael Devers, Yermín Mercedes, Franmil Reyes y Vladimir Guerrero Jr., son solo algunos del “patio” que han logrado buenas actuaciones para sus respectivas organizaciones a las que pertenecen.

Con 40 años, Cruz, de los Mellizos de Minnesota, totaliza cuatro cuadrangulares, al igual que Devers, de los Medias Rojas de Boston, y Reyes, de los Indios de Cleveland.

Esas actuaciones no incluye la jornada de anoche. Tanto Cruz como Devers contabilizan diez carreras remolcadas cada uno.

En tanto, Mercedes, receptor de los Medias Blancas de Chicago, registra un buen arranque de campaña, luego de ver acción en un solo partido en la recortada temporada pasada debido a la pandemia del COVID-19.

El integrante de los Tigres del Licey es el líder absoluto de las Grandes Ligas en el encasillado de bateo con .536. Ese buen inicio le valió a ser seleccionado el “Jugador de la Semana” de la Liga Americana.

En cuanto a Guerrero Jr., de los Azulejos de Toronto, batea .379, con dos cuadrangulares y ocho carreras remolcadas.

- Publicidad -

Más popular