Dominicanos sobresalen torneo golf en Puerto Rico

”Todo fallo es un paso hacia el éxito final”.
Fiore
“Establecemos reglas para los demás y excepciones para nosotros”.
F. Rochefoucauld

Rodrigo Huerta ganó el primer lugar, mientras que Mar Caimari y María Fernanda Fernández López resultaron subcampeones en el Puerto Rico Jr. Island Championship de golf realizado en Palmas Athletic Club.

Huerta realizó una estupenda labor para conquistar el primer puesto en la categoría 15 & U.
Caimari terminó en el segundo lugar en 15 & U y Fernández López en la 13 & U.

La representación dominicana que asistió al torneo con un total de 11 atletas, sirvió de preparación de cara al 34th. Caribbean Amateur Junior Golf Championship, que se celebrará en el mismo lugar del 26 de junio al 01 de julio próximo.

En la categoría U-18 sobresalió Stefanía Mosyagina, con el segundo lugar, mientras que en U-13, también ocupó el segundo puesto María Fernanda Fernández, y el tercer peldaño lo obtuvo Shania Reyes.

Alejandro Balbuena terminó en el segundo peldaño en la competencia U-11 masculina.
Además de los golfistas, la delegación quisqueyana que asistió al Puerto Rico Jr Island Championship, en Palmas Athletic Club, estuvo integrada por Mar Aybar, Kevin Rodríguez, Javier Gubern, Omar Faruk Elías y Waldo Aguasvivas.

Elmúdesi
El Tour Juvenil está bajo el control de la Federación Dominicana de Golf, que preside Carlos Elmúdesi.
El alto dirigente federado elogió la participación de los golfistas dominicanos y el trabajo de la directiva del Tour Juvenil, que labora con miras al próximo campeonato.
“Estamos muy orgullosos de nuestras muchachas y muchachos que hicieron una buena labor en Puerto Rico”, afirmó Elmúdisi.

Herrera
Jaime Herrera, quien es director del Tour Juvenil y quien ha trabajado sin descanso, junto a la Comisión, también destacó la gran actuación de los golfistas criollos.

hasta mañana, si dios quiere, dominicanos.

23 Deportes 27 1ok.p04
Dominicanos sobresalen torneo golf en Puerto Rico 4
23 Deportes 27 1ok.p02
Dominicanos sobresalen torneo golf en Puerto Rico 5
23 Deportes 27 1ok.p05
Carlos-Elmúdesi-presidente-de-Fedogolf

Más popular