Dominicanos ya no podrán ingresar a Taiwán sin visado

Taiwán suspendió temporalmente la entrada sin visa para ciudadanos de República Dominicana y otros 11 países.

Dominicanos ya no podran ingresar a Taiwan sin visadoLa Oficina de Asuntos Consulares publicó el anuncio con fecha de este 6 de septiembre en su sitio web, que enumera las naciones elegibles para el programa de exención de visa a partir del próximo 12 de septiembre.

Además de Filipinas, Taiwán dijo que suspenderá temporalmente el privilegio sin visa para los ciudadanos de los siguientes países: Chile, República Dominicana, Israel, Japón, República de Corea, Nicaragua, Singapur, Malasia, Tailandia, Brunei y Rusia.

CNN Filipinas envió un correo electrónico a la oficina para aclarar el motivo y el período de suspensión temporal. Está esperando respuesta al cierre de esta edición.

El aviso también indicaba que los titulares de pasaportes de Filipinas, Brunei, Rusia y Tailandia “deben tener un comprobante de reserva de alojamiento (hotel), información de contacto del anfitrión/patrocinador y fondos suficientes para viajes” antes de viajar a la isla.

La oficina agregó que los miembros de la tripulación de embarcaciones/aviones o el personal de servicio de estos cuatro países que tienen la intención de abordar para presentarse al servicio tampoco son elegibles para la entrada sin visa.

Los viajeros filipinos disfrutan de la entrada sin visado a Taiwán desde noviembre de 2017.

Más popular