26.1 C
Santo Domingo
lunes, septiembre 20, 2021

Donkey Kong llegará al parque Super Nintendo World

Una serie de fotos aéreas muestran lo que parece ser la nueva área del parque de atracciones dedicada al icónico simio con corbata.

Hay una nueva área en construcción en el parque de atracciones temático Super Nintendo World y lo más probable es que se trate de un espacio dedicado a Donkey Kong, como lo informa el portal VGC.

Aún no se ha anunciado oficialmente, pero todo parece apuntar a que una nueva zona en construcción dentro del parque temático basado en las marcas más representativas de Nintendo estará dedicada al clásico simio de corbata.

Las pistas estarían en una publicación hecha en Twitter en la cual se compartieron unas tomas aéreas de un área dentro del parque que comenzó su construcción. Lo más curioso es que, de lo que se puede ver, este nuevo segmento cuenta con un fondo de árboles con patrón selvático.

Las fotos fueron tomadas a comienzos de julio y la construcción seguiría en su proceso en estos mismos días.

Esta no es la primera vez que se rumora el área de Super Nintendo World dedicada a Donkey Kong, pues desde que el parque de atracciones apenas existía como concepto también se había mostrado que contaría con una sección basada en la franquicia del icónico gorila.

Curiosamente, en el prototipo mostrado del área estaba basado en el mundo visto en los juegos más recientes desarrollados por Retro Studios como Donkey Kong Country Returns. Aún más destacable es que en ese mismo modelo se puede ver de fondo un patrón selvático bastante similar al que se puede apreciar en las fotos compartidas en Twitter.

Respecto a qué podría encontrarse en esa nueva área, entre los planes presentados en el concepto preliminar se hablaba de un recorrido de montaña rusa con temática de carrito de minas, una idea que encajaría justamente con los segmentos de obstáculos presentes en los clásicos Donkey Kong Country.

Por si no fuera suficiente, más detalles y planes sobre esta zona habían sido encontrados dentro de la misma aplicación de Super Nintendo World que usan los visitantes para interactuar con los juegos y atracciones del parque. Entre lo encontrado se pudo reconocer imágenes de personajes de Donkey Kong con un estilo similar al del resto de estampillas usadas en el parque.

Más información sobre esta nueva área del parque también habría revelado que para acceder a la misma se usaría una especie de entrada secreta que daría paso a un amplio espacio dedicado a la zona, esto con el objetivo de mantener un estilo similar al de los juegos en los que se están basando. Por ahora solo queda esperar a que se complete la construcción para confirmar si en realidad se trata del nuevo segmento dedicado a Donkey Kong.

El parque Super Nintendo World está ubicado en Osaka, Japón, y fue abierto al público apenas a comienzos de este mismo año. Sin embargo, el 25 de abril tuvo que ser cerrado como medida preventiva ante el aumento de casos de Covid-19 en el país oriental y, según anunciaron, se mantendrá así hasta previo aviso.

También existen planes de lanzar otras ubicaciones de Super Nintendo World que llegarían a los parques de Universal ubicados en Orlando, Hollywood y Singapur, aunque la fecha más cercana para el lanzamiento de los mismos se pronostica para 2025.

- Publicidad -

Más popular