Dos hombres se ahorcan en el año nuevo en San Francisco de Macorís

Dos hombres se ahorcan en el ano nuevo en San

San Francisco de Macorís. – Un hombre de 66 años se suicidó en el Distrito Municipal La Peña de esta ciudad. La información la dio a conocer la Policía Nacional en un informe.

La víctima fue identificada como Ercilio Santos Mena, quien residía en la calle José Madera parte atrás de la referida comunidad.

Santos Mena, habría ingerido una sustancia venenosa conocida como Gramoxone para quitarse la vida.

Autoridades policiales acudieron al lugar, realizaron el levantamiento del cadáver e hicieron entrega a los familiares.

Mientras, que un  joven que estaba desaparecido desde el viernes, fue encontrado ahorcado  en el sector Santa Luisa de esta ciudad.

El fallecido fue identificado por sus familiares como Guelo Jordany de 23 años.

Los dolientes de Jordany explican que este se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas desde tempranas horas de ayer cuando desapareció.

Con estas dos nuevamente suman cuatro  las personas que mueren en el presente año, en esta ciudad de manera trágica, ya  que el viernes día en que se inició el nuevo año, Vicente Diaz Castillo, de 27 años  y Jairo Soto de la Cruz de 22,  murieron a causa de varios disparos.

La Policía Nacional realiza las investigaciones correspondientes, en las cuales  han señalado a Carlos Manuel Cruz Sobrino, y Juan Alberto Batista Roque (a) Moreno come moro.

Más popular