Dos personas heridas en accidente de tránsito en autopista Las Américas

Dos personas heridas en accidente de transito en autopista Las

Boca Chica- Dos personas resultaron heridas luego de salvar la vida milagrosamente tras su vehículo sufrir un vuelco y quedar con los neumáticos hacia arriba.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 30 de la Autopista Las Américas y produjo un argo entaponamiento.

Las dos personas las que no se pudo obtener sus generales viajaban en un automóvil color rojo marca Toyota Corolla, placa X583513, las que fueron llevados al hospital general de Boca Chica y posteriormente traslados a Santo Domingo.

Al lugar se presentaron unidades de los Dirección General de Seguridad en el Transporte ( Digesset), antiguos AMET, del Cuerpo de Bomberos de Boca Chica, de la Comisión Militar y Policial de Obras Públicas ( Comipol).

El tránsito fue detenido por unos 30 minutos hasta que las unidades de Bomberos eliminarán aceite y restos del vehículo que quedaron en la vía producto del accidente.

El flujo de tráfico en la autopista Las Américas se incrementó conforme subía la tarde en dirección a las ciudades de las zonas del país.

Playa de Boca Chica abarrotada de bañistas este día de la Navidad.

Una llovizna matizó la tarde de este viernes 25 día de Navidad en la playa de Boca Chica, en dónde acudieron cientos de vacacionistas.

Los vehículos estacionado en diferentes aéreas de playa crean dificultad para la movilización del tránsito normal en la avenida que comunica al poblado de Andrés, con Boca Chica y la salida que da acceso a las Américas .

Más popular