Dueño de avión caído en Washington, donde murió su familia, perdió a una hija en otro accidente

El ejecutivo de la NRA dueño del avión que fue derribado por aviones de combate F-16 en Washington D.C. este domingo, y en el que fallecieron su hija, su nieta y la persona que la cuidaba, también perdió a otra de sus hijas de manera trágica en el 1994.

John y Barbara Rumpel perdieron a su hija de 19 años, Victoria, en un trágico accidente de buceo en 1994. Está enterrada en el cementerio de Saint Charles en East Farmingdale, Nueva York.

Pocos detalles son públicos sobre el incidente del buceo, uno que volvió a ser el centro de atención cuando el nombre de los Rumpel volvió a hacerse público el domingo. La tragedia volvió a golpear a la familia, dejando a John Rumpel, de 75 años, propietario de Encore Motors of Melbourne Inc. en Florida, y a Barbara afligidos por la pérdida de “toda la familia”.

El Comando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD, en inglés) informó en un comunicado que los F-16 emplearon bengalas para llamar la atención del piloto, sin que respondiera, hasta que su avión fue interceptado sobre las 3:20 p.m.

 

"En coordinación con la Administración Federal de Aviación, aviones de combate F-16 de NORAD respondieron a un avión Cessna 560 Citation V", que no contestaba a sus señales y que volaba sobre Washington y Virginia, apunta la nota.

El NORAD explicó que los F-16 volaron "a velocidades supersónicas", por lo que posible que los habitantes de la zona oyeran "un estallido sónico"; un estruendo que se escuchó en partes de la capital.

Después de intentar llamar sin éxito la atención del piloto del Cessna con las bengalas, los aviones militares interceptaron el aparato.

Más popular