Dueño de Riu promosiona las fiestas de su hotelera en RD

El dueño de la cadena Riu y DJ de acreditada valía promociona las concurridas fiestas que la hotelera ha montado en sus hoteles de Punta Cana y El Caribe. Luis Riu participa en vivo de sus experiencias musicales ante miles de personas que disfrutan de las melodías dirigidas por el reconocido hotelero español.

Dueno de Riu promosiona las fiestas de su hotelera enLuis Riu explicó que “las Riu Party,  es un proyecto que me gusta mucho y que nació de mi pasión por la música y mi afición como DJ, y también porque puedo anunciar, no solo el regreso de las fiestas tras casi dos años de parón debido al Covid-19, sino también muchos planes para llevar las Riu Party a más destinos”.

“Tres años después del lanzamiento de las Riu Party siguen siendo un concepto único. Son fiestas de gran calidad por el espacio específicamente creado para ellas, por la escenografía, los DJ, el sonido y los efectos especiales, así como la animación y bailarines. Son fiestas como solo se ven en las grandes discotecas del mundo. Con la ventaja de que están en tu propio hotel y forman parte de la oferta del All Inclusive de Riu”, reveló el hotelero.

Más popular