29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 15, 2021

Dueños de gimnasios reclaman reapertura ante crisis

Santiago.- Los propietarios de gimnasios en Santiago protestaron con una concentración frente al Monumento a los Héroes de la Restauración para demandar su reapertura.

Los manifestantes agrupados en una asociación que acoge a tres mil propietarios de gimnasios a nivel nacional, dicen que buscan mostrar sus inquietudes ante las autoridades, debido a la situación por la que atraviesan por el cierre de sus establecimientos, tomado a raíz de la pandemia del Covid 19.

Amaury Gómez, dijo que 20 mil entrenadores viven hoy día una situación crítica, ante el mantenimiento del cierre de estos establecimientos y la falta de ayuda económica.

“Estamos conscientes de que la pandemia nos ha arropado de manera profunda al igual de los sectores, y que nos hemos sacrificado, apear de que mantenemos toda las normativas y reglamentos. Nos dejaron en la última fase, junto con aeropuertos y hoteles, pero sin ninguna ayuda económica”, apuntó Gómez.

El vocero de la asociación nacional de propietarios de gimnasios dijo que más que un apoyo económico, vienen demandando ser escuchados y que piensen que también son dominicanos.

Gómez, asegura que manejan los protocolos de forma adecuada, por lo que no se entiende la negativa a la reapertura.

- Publicidad -

Más popular