Durant vuelve a entrenar con Nets y espera jugar frente a Warriors

Durant vuelve a entrenar con Nets y espera jugar frente

Nueva York.– El alero estrella Kevin Durant regresó este viernes a los entrenamientos con los Brooklyn Nets luego de perderse seis días al estar bajo los protocolos de salud y seguridad covid-19 y jugará este sábado en el partido ante su exequipo, los Golden State Warriors.

Durant no había estado en contacto con el equipo desde que fue retirado del campo en el tercer periodo del partido que disputaron el pasado 5 de febrero contra los Raptors de Toronto.

El jugador All-Star ganador del premio MVP de la liga admitió que no le sentó bien la manera como fue retirado del partido, pero ahora ya estaba listo para volver a competir.

Los hechos se dieron en el Barclays Center, el pasado viernes, cuando Durant no pudo salir de titular porque había estado en contacto cercano con un empleado del equipo que había tenido una prueba de coronavirus no concluyente.

Pero sí pudo jugar 19 minutos como reserva hasta que la prueba repetida del empleado contagiado dio positivo, lo que generó que Durant fuese retirado del campo en el tercer periodo.

A pesar de perderse una semana, el entrenador de los Nets, el canadiense Steve Nash, dijo que Durant no estará en una restricción de minutos contra los Warriors.

Mientras que Nash también informó la baja del pívot DeAndre Jordan, quien no viajará por asuntos personales, que no están relacionados con el coronavirus, por lo que esperaba que más tarde se reincorpore a la expedición.

Los Nets comienzan este sábado una gira de cinco partidos, la más larga en lo que va de temporada, por la costa Oeste. EFE

Más popular