Durant y LeBron lideran votación Juego de Estrellas

Durant y LeBron lideran votacion Juego de Estrellas
Kevin Durant.

El alero de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, y el alero de Los Angeles Lakers, LeBron James, lideraron la primera ronda de votaciones de los fanáticos para el Juego de Estrellas de la NBA de este año.
Durant, quien se perdió toda la temporada pasada, su primera como miembro de los Nets, con una rotura del tendón de Aquiles, lidera a todos los jugadores con 2,302,705 votos, ligeramente por delante de los 2,288,676 de James, el total más alto en la Conferencia Oeste.

Stephen Curry (2.11 millones) fue el único jugador, además de Durant y James, que superó los dos millones de votos y, como resultado, fue el líder en solitario por el primer puesto entre los bases/escoltas del Oeste. Durant fue acompañado en la línea frontal del Este por el ala-pívot de los Milwauke Bucks Giannis Antetokounmpo (1.75 millones de votos) y el centro de los Philadelphia 76ers Joel Embiid (1.58 millones).

El escolta de los Washington Wizards, Bradley Beal lideró a todos los jugadores de la cancha trasera del Este con casi 1.3 millones de votos. En el Oeste, James fue seguido en la línea frontal por el pívot de los Nuggets Nikola Jokic (1.47 millones), el alero de los LA Clippers Kawhi Leonard (1.28 millones) y su compañero de equipo de los Lakers Anthony Davis (1.19 millones).

Más popular