Eastern Airlines frena el inicio de sus vuelos a Santo Domingo

A una semana de la fecha de inicio planeada, Eastern Airlines realizó modificaciones en su sistema de reserva, suspendiendo los vuelos a Santo Domingo. Las operaciones a la capital de República Dominicana estaban programadas para el 27 de mayo desde Boston y Miami, con 9 vuelos semanales entre ambas rutas.

Eastern Airlines frena el inicio de sus vuelos a SantoEl motivo principal por el cual la compañía suspende las operaciones es la demanda, ya que la aerolínea apostaba fuerte en dicha ciudad, empezando con Boston y Miami, pero la gran cantidad de opciones para volar hacia y desde Santo Domingo provocó el cese previo al inicio.

La ciudad de República Dominicana se suma a Sarajevo a la lista de destinos suspendidos por parte de Eastern en las últimas semanas.  De momento Montevideo y Belo Horizonte continúan en el cronograma de la empresa aérea a partir de junio.

Previamente Eastern planeaba comenzar las rutas Boston – Ciudad de México, Los Ángeles – Guayaquil, Miami – Buenos Aires, Miami – Santa Cruz de la Sierra y Nueva York – Anchorage, pero todos estos trayectos fueron suspendidos.

En cuanto a la flota, la compañía cuenta con 15 aeronaves entre los Boeing 747, Boeing 767-200(ER), Boeing 767-300(ER) y Boeing 777-200(ER). Los Triple 7 no realizaron ningún vuelo regular con la compañía, a pesar de haber sido incorporados hace varios meses.

Más popular