29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 23, 2021

Eastern Airlines frena el inicio de sus vuelos a Santo Domingo

A una semana de la fecha de inicio planeada, Eastern Airlines realizó modificaciones en su sistema de reserva, suspendiendo los vuelos a Santo Domingo. Las operaciones a la capital de República Dominicana estaban programadas para el 27 de mayo desde Boston y Miami, con 9 vuelos semanales entre ambas rutas.

El motivo principal por el cual la compañía suspende las operaciones es la demanda, ya que la aerolínea apostaba fuerte en dicha ciudad, empezando con Boston y Miami, pero la gran cantidad de opciones para volar hacia y desde Santo Domingo provocó el cese previo al inicio.

La ciudad de República Dominicana se suma a Sarajevo a la lista de destinos suspendidos por parte de Eastern en las últimas semanas.  De momento Montevideo y Belo Horizonte continúan en el cronograma de la empresa aérea a partir de junio.

Previamente Eastern planeaba comenzar las rutas Boston – Ciudad de México, Los Ángeles – Guayaquil, Miami – Buenos Aires, Miami – Santa Cruz de la Sierra y Nueva York – Anchorage, pero todos estos trayectos fueron suspendidos.

En cuanto a la flota, la compañía cuenta con 15 aeronaves entre los Boeing 747, Boeing 767-200(ER), Boeing 767-300(ER) y Boeing 777-200(ER). Los Triple 7 no realizaron ningún vuelo regular con la compañía, a pesar de haber sido incorporados hace varios meses.

- Publicidad -

Más popular