Eddy Alcántara inicia recorrido en apoyo a candidatura presidencial de Luis Abinader

Eddy Alcantara inicia recorrido en apoyo a candidatura presidencial de

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Eddy Alcántara inició este fin de semana su recorrido por el país en apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader para las elecciones del 5 de julio.

El presidente en funciones del PRSC juramentó este fin de semana a cientos de dirigentes de las regiones sur, norte, este y  el Gran Santo Domingo.

El alto dirigente expuso que la victoria de la oposición frente al partido de Gobierno y su candidato tiene que ser abismar, para no darle motivo ni siquiera a que se revise una sola acta de las próximas elecciones, por lo que exhortó a sus compatriotas que pasaron apoyar el proyecto “Reformistas con Luis, en Primera Vuelta”, defender uno por uno los votos del cambio.

Durante sus encuentros Eddy Alcántara precisó a los dirigentes juramentados y militantes asumir a todos los candidatos a diputados y senadores en el nivel congresual en la boleta del PRSC, pero el voto colorao en el nivel presidencial a favor de Luis Abinader como la opción del cambio que necesita el país.

En su misión de unificar a la oposición a través del candidato mayor valorado, Luis Abinader,  Alcántara integró al excandidato alcalde de Palmarejo Villa Linda, municipio de Los Alcarrizos, Rolando Hernández y toda la dirigencia del PRSC en esa demarcación, quienes dijeron sí al proyecto “Reformistas con Luis, en Primera Vuelta”.

También se sumaron la excandidata a vicealcaldesa Francia Ventura y los exregidores Aleido Durán, Eduvirgen Montero y Daniel Perdomo.

El presidente en funciones del PRSC, igualmente, sumó al proyecto al coordinador del partido Reformista en el municipio Santo Domingo Oeste,  Raymundo Lebrón, así mismo realizó la juramentación de los comandos sectoriales del movimiento “Reformistas con Luis, en Primera Vuelta.”

En La Romana, Eddy Alcántara juramentó a Carlos Divanna, quien a su vez  integró en el proyecto “Reformistas con Luis, en Primera Vuelta“, a decenas de compatriotas del municipio de Villa Hermosa, incluyendo a la expresidenta del Consejo de Regidores de esa Alcaldía, Juana Reyes y a Osvaldo Reyes González.

Mientras que en la provincia de San Juan, Alcántara integró al proyecto a sus compatriotas, el doctor Esteban Fernández, al ingeniero  Manuel Nin, y Roberto Cabrera, quienes son miembros de la Comisión Política del PRSC, los tres dirigentes asumieron el compromiso de representar en esa provincia el proyecto “Reformistas con Luis, en Primera vuelta”.

Asimismo, se integraron a los trabajos el excandidato alcalde del municipio de Tamayo de Barahona, Danilo Ramírez, también Manuel De Jesús Brito, excandidato a director del distrito municipal de Santana, Elías Piña.

En Santiago, municipio Puñal, el dirigente Daniel Fernández, excandidato alcalde de esa demarcación, junto a  sus regidores Sandino Filpo, Danelis Fernández, Pedro Ramos, Alan Felix y Mariceli Medina, se unieron al proyecto “Reformistas con Luis, en Primera Vuelta”.

Durante los recorridos y encuentros de este fin de semana, Eddy Alcántara sumó a cientos de dirigentes y militantes del PRSC al proyecto «Reformistas con Luis, en Primera Vuelta», como parte de la iniciativa opositora para despojar al partido de Gobierno de la administración del Estado dominicano en las elecciones del 5 de julio del año en curso.

Más popular