29.3 C
Santo Domingo
sábado, mayo 15, 2021

Eddy Alcántara y Danny Perdomo juramentan a varios en proyecto Reformistas con Luis

El presidente en funciones del Partido Reformista Social Cristiano, Eddy Alcántara y Danny Perdomo, vicepresidente y presidente del Distrito Nacional del PRSC, respectivamente, juramentaron a varias de personas en el proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, de cara a las elecciones del domingo 5 de julio del presente año.

Eddy Alcántara y Danny Perdomo sumaron al proyecto Reformistas con Luis Abinader, en Primera Vuelta, a 9 de los candidatos a regidores del PRSC, en el Distrito Nacional, como son: Luis Gustavo Estrella, Amada Ramos, Félix Méndez, Jennifer D’Oleo, Mirian Trofeo, Domingo Guzmán, Edward Félix y José Luis Calderón.

Igualmente, Alcántara y Perdomo, coordinadores del proyecto que impulsa la candidatura presidencial de Luis Abinader por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), tomaron juramento de cientos de jóvenes reformistas independientes, que estarán coordinados en el Distrito Nacional, por la doctora María Paulino.

En dicho evento, los altos dirigentes del PRSC aseguraron que en todas las provincias en que los reformistas decidieron apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader, es porque saben que es un candidato viable y que respeta la permanencia de la militancia colora en su partido.

Destacaron que los dirigentes, militantes y simpatizantes que conforman el proyecto Reformistas con Luis, en Primera Vuelta, trabajan de manera entusiastas en todo el país, para una gran victoria electoral el próximo 5 de julio.

Los miembros de la comisión coordinadora del proyecto Reformistas con Luis, en Primera, aseguraron que los dirigentes militantes y simpatizantes del PRSC están motivado porque saben que se les han dado las atenciones que ellos esperaban y que la decisión tomada ha sido la correcta por el bienestar de República Dominicana.

Mediante una nota de prensa, Alcántara destacó que los dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han respetado la militancia política de los compañeros del Partido Reformista, y no han tratado de juramentar en su partido como sucede con otra fuerza, que solo busca fortalecer su organización sonsacando a las bases colora.

Aseguró que eso no sucede con la candidatura que lamentablemente, el presidente del PRSC se ha empecinado apoyar, a pesar del gran rechazo de la gran mayoría de los reformistas.

- Publicidad -

Más popular