29.3 C
Santo Domingo
lunes, mayo 17, 2021

Edeeste ejecuta proyectos para mejorar servicios

Primer picazo para proyectos.

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) ejecuta un proyecto de rehabilitación de redes eléctricas en Santo Domingo Este, con lo cual beneficiará alrededor de 20,948 familias de los sectores: Las Enfermeras, Mil Flores, Los Platanitos, Mirador Ozama y Los Tres Brazos.

Al encabezar el acto, el gerente general de Edeeste, ingeniero Tomás Ozuna Tapia, realizó el primer picazo para dar formal inicio a los trabajos del equipo de Obras del Proyecto de Rehabilitación de Redes Eléctricas del Circuito LM6902.

Con la ejecución de esta iniciativa, se busca mejorar la calidad del servicio eléctrico en más de 5 comunidades de Santo Domingo Este, con una inversión de USD 4.9 millones, financiados por el Banco Europeo de Inversiones (BEI).

“Este proyecto es de gran importancia porque es un compromiso de Edeeste con la comunidad, para darle un servicio eficiente y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, ya que es una disposición de nuestro excelentísimo presidente Luis Abinader, cuyo gobierno está invirtiendo adicional, más de 80 millones de dólares en sectores de bajos recursos, con el objetivo de dar 24 horas de luz”, precisó.

- Publicidad -

Más popular