EDEEste reabrirá sus principales oficinas comerciales

La Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (EDE Este) reabrirá sus principales oficinas comerciales a partir de este martes 28 de abril de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 2:00 de la tarde, y los sábados de 8:30 de la mañana a 12:30 de la tarde, tomando las medidas preventivas dispuestas por las autoridades para evitar la propagación del Covid-19, como son el distanciamiento físico y uso mascarilla y guantes obligatorio, así como de higiene personal y de las instalaciones.

La Gerencia de Comunicación Estratégica detalló que abrirán en el Gran Santo Domingo las oficinas: Jumbo de San Isidro, Megacentro, Las Américas, Invivienda, Independencia, Luperón, Sambil, Sabana Pérdida (Olé) y Villa Mella; en San Pedro de Macorís: La de Placer Bonito (frente a Iberia) y Barrio Lindo; en Higüey: Plaza Comercial El Naranjo y Multiplaza; en La Romana: La situada en la calle Gregorio Luperón (centro del pueblo) y Villa Hermosa.

Asimismo, las oficinas de Boca Chica, Hato Mayor, El Seibo, Monte Plata, Bayaguana, Yamasá y Sabana Grande de Boyá.

EDE Este resaltó que su oficina situada en la Independencia esquina Las Carreras, Ciudad Nueva, funcionará como autoservicio para brindar más facilidades a los clientes.

Indicó que sus instalaciones han sido adecuadas para evitar la propagación del Covid-19 y garantizar la salud de sus colaboradores y clientes, y se tomarán las medidas para el mantenimiento de la distancia física, el uso de guantes y mascarilla de manera obligatoria, así como de higiene.

Exhortó a sus clientes y usuarios seguir utilizando sus canales virtuales, tales como el Centro de Atención Telefónica, la Oficina Virtual, la APP móvil Mi Edeeste, Facebook Messenger y Whatsapp usando el numero 829 637 1099, para pagos, solicitudes de servicios, reclamos y reportes de averías.

Dijo que también para pagos en efectivos y con tarjetas pueden utilizar las plataformas físicas y virtuales de los bancos afiliados, así como los puntos autorizados, situados en farmacias y otros comercios que permanecen abiertos.

La empresa distribuidora señaló que continúa suministrando 24 horas de servicio a todos sus clientes y usuarios de su área de concesión, gracias a la termoeléctrica Punta Catalina.

Más popular