29.3 C
Santo Domingo
domingo, abril 18, 2021

Eden Roc Cap Cana recibe verificación internacional de seguridad de la salud

Eden Roc Cap Cana anunció que se ha convertido en Sharecare Health Security VERIFIED con Forbes Travel Guide.

La verificación integral de las instalaciones del hotel ayuda a garantizar que los huéspedes y los planificadores de viajes puedan reservar con confianza en las propiedades que cuentan con los procedimientos adecuados de seguridad sanitaria.

La misma viene con un “sello de aprobación” fácilmente identificable: el Sharecare Eden Roc Cap Cana logra la verificación de seguridad de la salud de Sharecare y Forbes Travel Guide VERIFIED con Forbes Travel.

Insignia de guía es basada en el cumplimiento de un hotel con las mejores prácticas validadas por expertos que minimizan el riesgo y el impacto de Covid-19 y posibles eventos futuros de salud pública.

“En Eden Roc solo tenemos un objetivo y es brindar un entorno con protocolos alineados con la creación de un lugar saludable para que nuestros clientes se sientan seguros mientras disfrutan de nuestro Resort”, indicaron desde el hotel.

En tanto, Filip Boyen, director ejecutivo de Forbes Travel Guide, dijo que “La pandemia ha dejado en claro que los hoteles y complejos turísticos deben, ante todo, garantizar a los huéspedes su seguridad”.

“Al convertirse en VERIFIED, Eden Roc Cap Cana ha demostrado su compromiso de crear una cultura de responsabilidad y seguir las mejores prácticas globales para mejorar la seguridad de la salud”, agregó.

gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Eden Roc Cap Cana recibe verificación internacional de seguridad de la salud
- Publicidad -
gif;base64,R0lGODlhAQABAAAAACH5BAEKAAEALAAAAAABAAEAAAICTAEAOw== - Eden Roc Cap Cana recibe verificación internacional de seguridad de la salud

Más popular