26.1 C
Santo Domingo
domingo, agosto 1, 2021

Edesur ilumina con más de 300 lámparas el sector Cristo Rey

Estos trabajos contribuirán además con la seguridad de 22,180 familias, cuya solicitud de tener iluminadas las calles no había sido respondida desde hace casi tres año

Santo Domingo. –  La empresa Edesur Dominicana iluminó el popular sector de Cristo Rey, y otros subsectores de esta reconocida comunidad del Distrito Nacional, como parte de los trabajos de iluminación que realiza la nueva administración en zonas urbanas y rurales que integran los territorios de concesión de la empresa.

Los trabajos técnicos y operativos abarcaron la instalación y rehabilitación de 333 lámparas en 16 barrios de Cristo Rey, contribuyendo a la seguridad de los sectores de la comunidad, donde residen unas 22,180 familias.

La entrega oficial de la iniciativa se realizó en el marco de un encuentro entre el Administrador Gerente General de Edesur, Milton Morrison, y los presidentes de juntas de vecinos de estas comunidades en el Club Los Cachorros, y en el que también participó como invitado el doctor Antonio Cruz Jiminián, reconocida personalidad oriunda de Cristo Rey.

Edesur sigue trabajando constantemente para ofrecer un servicio eléctrico de calidad. Éste es el primero de muchos otros proyectos que desarrollaremos en diversos sectores y barrios de la zona de concesión de la empresa. Estamos comprometidos con la gente, con su seguridad, que tengan una correcta iluminación. Y para eso estamos en Edesur, para servir a la gente.”, aseguró Morrison.

Entre los barrios intervenidos en Cristo Rey se destacan La agustinita, Loma del chivo, Pueblo Nuevo, El Caliche, Parabel , El  Trueba, Las flores, El Yaquito, Santa Rita, La Chivera, La Goya,  Puerto Isabela, Lanha Goutier, El Vivero, El Bronx y Vietnam.

“Al ver mi sector iluminado por completo se me aguaron los ojos”, expresó Elisandra Encarnación, presidenta de una de las juntas de vecinos de Cristo Rey. La ciudadana, conocida en el barrio como Marisol, asegura que un grupo de comunitarios llevaba casi tres años solicitando estos trabajos de iluminación a Edesur y que al fin, con esta nueva administración, recibieron una respuesta, que comenzó como un reclamo de un grupo, pero que al final también favoreció a todos los barrios que integran a Cristo Rey.

Tras encabezar el acto de entrega formal de los trabajos, Morrison afirmó que “se siente comprometido con Cristo Rey, una comunidad productiva y centro de muchos negocios”.

- Publicidad -

Más popular