Editrudis exhorta a la sociedad a cumplir con normas sanitarias para superar el covid -19 en el 2021

Editrudis Beltrán, cerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)
Editrudis Beltrán, cerrector administrativo de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) -Fuente externa-

Santo Domingo.- El maestro Editrudis Beltrán mostró su confianza de que los problemas registrados en el presente año a causa del Coronavirus quedarán atrás en el 2021.

Beltrán, aspirante a la Rectoría de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) exhortó a la población para que tome muy en cuenta las orientaciones emanadas de las autoridades sanitarias.

El catedrático de física expresó que durante el 2020 el país ha sufrido mucho la muerte de más de dos mil 300 dominicanos a causa de la pandemia.

 Valoró que la sociedad dominicana debe acatar las directrices planteadas por quienes están al frente del Ministerio de Salud Pública y no violar las normas establecidas.

El coordinador general del grupo de académicos Triunfo, dijo que el Covid-19 es altamente peligroso y que se deben tomar las medidas necesarias para preservar las vidas de todos los dominicanos.

“Yo, como aspirante a la Rectoría en las próximas elecciones de nuestra Primada de América, felicito con motivo de las navidades a todos los docentes, servidores administrativos y estudiantes que componen la familia universitaria.  Al mismo tiempo, los exhortó a que, por la vida, celebremos en familia”, precisó.

Beltrán   habló al entregar premios a decenas de agraciados en la rifa celebrada en el marco del concierto virtual que ofreció el movimiento académico Triunfo el pasado martes, con los destacados artistas Miriam Cruz y Felipe Polanco.

Más popular