Eduardo Estrella: Hay que importantizar más a la mujer dominicana

Eduardo Estrella Hay que importantizar mas mujer dominicana
Eduardo Estrella, expresidente de Partido Dominicano por el Cambio.

Santiago.- El candidato a senador por esta provincia, Eduardo Estrella, reiteró que las mujeres son prioridad en todas sus propuestas de trabajo, por entender el papel fundamental y estabilidad que cumplen en la sociedad.

Según Estrella las mujeres, de todas las edades, de diversas clases sociales, madres, trabajadoras domésticas, empresarias, emprendedoras, requieren de políticas y leyes que garanticen e impacten de forma directa su crecimiento y desarrollo, así como su seguridad y estabilidad.

Y son estas razones por las cuales el senador tiene, dentro de sus misiones la puesta en marcha del proyecto del Primer Empleo, iniciativa que plantea la incorporación de mujeres técnicas y profesionales, al aparato productivo, en un acuerdo con las empresas.

De igual forma Estrella ha sido reiterativo en reconocer el valor e importancia de las mujeres dominicanas, quienes enfrentan los desafíos de la desigualdad, la pobreza y la violencia de género, problemas sociales, que a su juicio deben erradicarse.

Desde sus funciones en Obras Públicas y en otras dependencias estatales, el candidato a senador por Santiago ha dado valor al papel que juega la mujer, a quienes siempre ha reconocido por su honestidad y entrega.

“El voto de la mujer es decisivo, pues es la más golpeada  en la actual situación que vivimos, por eso cuento con su apoyo” dijo Estrella.

Más popular