Eduardo Then instruye a policías participar en actos religiosos

El director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a todos los agentes de esa institución a participar de las misas y cultos que realizan las iglesias católicas y evangélicas en todo el país.

La medida notificada a través de los memorándum número 19739 y 17080, firmados el 7 de junio de 2022 y el 20 de mayo del 2022, busca seguir estrechando los lazos de los oficiales con distintos sectores de la sociedad.

De igual forma, que ayuden a los envejecientes y personas adultas a cruzar las calles, así como otras asistencias. «Acercarlos con los sectores religiosos, gente de buena voluntad». 

En la misiva, la uniformada además instruye a los directores regionales a realizar la coordinación de lugar de las áreas bajo sus responsabilidades, a fin de seleccionar comisiones de miembros policiales para que participen en las misas y cultos dominicales que realizan las iglesias católicas y evangélicas.

Alberto Then dispuso que todos los lunes, los miembros de la institución remitan a su despacho un informe que contenga datos de miembros, iglesias e imágenes fotográficas de las actividades que participen.

Leer:

Policía detiene a 46 personas en últimas 24 horas por distintos delitos

Más popular