Eduardos del Batey y Sosúa Sharks triunfa en inicio del basket de PP

Los conjuntos Eduardos del Batey y Sosúa Sharks triunfaron en el inicio del XXVII Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, el cual tiene una especial dedicatoria a Igor Rodríguez Durán, Viceministro Administrativo y Financiero de la Presidencia y se juega la Copa Cerimas.

Víctor Martínez encestó un total de 26 puntos, incluyendo los últimos 6 puntos, para guiar al equipo de los Eduardos del Batey a conseguir su primera victoria tras derrotar al combinado de las Cotorras Del Gustavo 103-98 en el primer partido de la doble jornada.

Eduardos del Batey y Sosúa Sharks triunfa en inicio del basket de PP

La primera mitad finalizó con marcador 53-52 con ventaja para los Eduardos del Batey que son dirigidos por Junior García.

También te podría interesar: Inicia hoy baloncesto Puerto Plata

Por los Eduardos en su primera victoria se destacaron Víctor Martínez (El Chocalo) con 26 puntos, 7 asistencias y 2 rebotes, Luis Herrera 24 puntos, 2 rebotes y 4 asistencias, Robert Peña 12 puntos, 3 rebotes y 5 asistencias y Carlos Díaz con un doble-doble con 10 puntos y 10 Rebotes.

Mientras que por Las Cotorras se destacaron; Randy Lagombra con 23 puntos y 5 asistencias, seguido de Luis García con 19 puntos, 8 rebotes, el norteamericano CJ Williamson con un total de 18 puntos y 4 asistencias y Alexander García 15, 5 rebotes y 7 asistencias

Sharks ganan.

Con cinco jugadores en cifras dobles en puntos el combinado de los Sosúa Sharks derrotó 98-88 sobre los Correcaminos de la Parte Baja, en el partido que cerró la doble jornada.

La primera mitad el encuentro fue dominada por los Sharks 43-41 que son orientados por el técnico local Ezequías Cordero.

El mejor anotador por los ganadores fue Jefferson Pérez con 17 unidades, 4 rebotes y 3 robos, Kenny Tavares 14 y 5 capturas, Diosel Ulloa 13 puntos y 5 rebotes, Luis Miguel Almonte aportó 12 encestes, 5 rebotes y 2 robos y Jhosuan Jiménez 10, 4 rebotes y 3 robos.

thumbnail 3 1

En la causa perdida se destacaron, Bernardo Polanco con 24 puntos, 8 rebotes y 3 robos, Junior Martínez 20 puntos y 3 asistencias, Cameron Lard 13, 11 rebotes y 6 bloqueos y Rangel Cabrera 8 tantos.

Partidos del domingo.

La acción continúa el domingo 2 en doble jornada desde las 5 de la tarde, a primer ahora se medirán los equipos, Mellizos del Sur (0-0) ante los Correcaminos de la Parte Baja (0-1) y cerrarán los Sosúa Sharks (1-0) y Eduardos del Batey (1-0).

El TBSPuertoPlata2023 cuenta con el patrocinio del Ministerio Administrativo de la Presidencia, BanReservas, Farmacia Popular, Casa Brugal, Ayuntamiento de Puerto Plata, Grupo las Américas, Regidora Yajaira Santana, Materiales y Construcción Edgar Martínez, Click Wireles, 3-D Arquitectura, Farmacia Cristal, Ferretería Ing. Edgar Martínez, Regidora Raysa Cruz, Coca Cola, Edenorte, Diputado Emil Durán, Senadora

Ginette Bournigal, Heydi Musa, 20 Kilate, Marineros de Puerto Plata, Maluhia, La Unión Shipping, Cámara de Diputados, Cerveza Coors Light, Laboratorio Negrón, Farmacia Cristal entre otros.

Más popular