Edward Hidalgo conforma comando de campaña juvenil del PRD

Edward Hidalgo conforma comando de campana juvenil del PRD

Santo Domingo.- A 19 días de las elecciones presidenciales y congresuales el secretario nacional y coordinador nacional de campaña de la juventud del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Edward Hidalgo, juramentó a más de 500 jóvenes que pasan a conformar los comandos de campaña, en calidad de coordinadores, en respaldo al candidato a la presidencia del PLD, PRD y demás fuerzas aliadas, Gonzalo Castillo.

Hidalgo manifestó que a través de las “Jornada Por La Gente» que ha encabezado en 18 provincias se unifican las estructuras de jóvenes perredeístas y afines entorno a la candidatura de Gonzalo Castillo.

» Esta ruta que llevamos es la consolidación del triunfo de Gonzalo con el voto joven que se ha ido sumando, a través de la fuerza decisiva que representa el PRD, el triunfo en primera vuelta está garantizado», indicó.

Manifestó que el 40.3% de la población cedulada se encuentran en edades entre los 18 y 35 años y en consecuencia la juventud tiene un papel preponderante en el futuro del país con un gobierno de nuevas ideas para seguir avanzando.

» Aproximadamente el 75% de los nuevos votantes lo hará por Gonzalo Castillo porque es un ejemplo de trabajo y superación, que los jóvenes lo ven como el candidato que garantiza más oportunidades para todos según propone en su programa de gobierno», declaró.

Agregó además: ““que hasta el momento se han hecho un total de 44 “Jornadas Por La Gente” pero que las mismas seguirán en a partir de mañana miércoles en La Altagracia y El Seibo, hasta impactar todo el territorio nacional””.

Más popular