EE.UU. goleó a RD en el Preolimpico de Concacaf

EEUU goleo a RD en el Preolimpico de Concacaf
Integrantes de la selección criolla.

Guadalajara. La selección nacional Sub23 cayó ayer cuatro goles por cero ante Estados Unidos en su segundo partido del Grupo A del Torneo Preolímpico de Concacaf que se disputa en Guadalajara, México.
El encuentro representó la segunda derrota de los criollos en la contienda, lo que la dejó sin puntos luego de dos presentaciones. La tricolor mostró una mejor cara durante gran parte del compromiso, afianzándose en un buen trabajo colectivo defensivo. La debacle vino en el último tercio del juego.

En el arranque del complemento llegó una buena oportunidad para los quisqueyanos que con pase filtrado desde la mitad del campo para Nowend Lorenzo, tomaron mal parada la línea defensiva estadounidense, pero el atacante no pudo resolver la jugada. Jackson Yueil aprovechó un centro a ras de suelo de Saucedo para tocarla con sutileza y colocarla al segundo palo, inalcanzable para el meta tricolor y así romper la paridad cuando el cronómetro marcaba los 60’. A los 72’, Hassani Dotson amplió el marcador con un remate ceñido al palo derecho de Guzmán.
Seis minutos más tarde el propio mediocampista norteamericano recibió adentro del área por el costado derecho y sacó el remate cruzado para su segundo de la tarde y el tercero de su conjunto.
Djordje Mihailovic le puso cifras definitivas al encuentro sobre el 90’ al rematar un servicio que partió desde la derecha a puerta vacía sobre el segundo palo. Los criollos cerrarán su participación el miércoles cuando se midan a Costa Rica a las 7:00 p.m.(hora de RD ).

Más popular