Egehid dona motocicletas a la Policía Nacional en San Cristóbal

San Cristóbal,  RD.-  La Empresa de Generación Hidroeléctrica Dominicana (Egehid), dono 15 motocicleta a la dirección Regional de la Policía Nacional en San Cristóbal, danole inicio al lanzamiento del operativo » Navidad para Proteger y Servir 2023″

La gobernadora Pura Casilla expresó que el gobierno vía la Egehid está contribuyendo al fortalecimiento de la comandancia regional de la Policía.

De su lado, el coronel Julio César Florián Dotel, comandante regional de la Policía, garantizó el buen uso que se le dará a los vehículos.

Previo a la actividad,  la gobernadora estuvo encabezando junto a los diputados Nelson de la Rosa y Eddy Montás. La entrega de conos viales a la comandancia de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) en San Cristóbal. Las motocicleta la recibió el teniente coronel Leonel Plata, en el salón principal de la gobernación civil.

PN lazan operativo preventivo

El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, dispuso el lanzamiento del operativo “Navidad para Proteger y Servir 2023”. Con la integración de 11,944 agentes del orden público, el respaldo de 4,200 miembros del Comando Conjunto Unificado de las Fuerzas Armadas.

La cifra es adicional a los más de 16,109 agentes que se realizando las labores de patrullaje preventivo en todo el país.

El lanzamiento inició este martes 5 de diciembre, en la explanada del Palacio de la PN, a las 9:00 de la mañana, hasta el 10 de enero del 2024. La actividad se realizó de manera simultánea en las diferentes direcciones regionales a nivel nacional.

Más popular