Ejecutivo de Hilton es designado como presidente de la CHTA

La Asociación de Hoteles y Turismo del Caribe (CHTA), ha elegido un nuevo presidente  a Pablo José Torres Sojo, sucediendo a la hotelera de Barbados, Patricia Affonso-Dass.

Ejecutivo de Hilton es designado como presidente de la CHTA

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Torres es actualmente el gerente general del hotel Caribe Hilton en San Juan, Puerto Rico. Ha pasado por trabajar en marcas como Starwood, InterContinental, Four Seasons e Hilton.

Antes de ocupar el cargo de gerente general del Caribe Hilton, fue gerente general del British Colonial Hilton en Nassau, Bahamas.

Torres manifestó que “es un gran honor recibir el apoyo de un grupo tan eminente de profesionales altamente experimentados que, con la CHTA sus empresas y organizaciones, estarán a la vanguardia de la recuperación económica pospandémica del Caribe”.

“Estoy seguro de que trabajando colectivamente como uno solo, veremos a nuestro sector y al principal motor económico de la región salir de esta crisis mucho más fuertes, al igual que vimos que la industria del turismo de Puerto Rico tuvo un regreso dramático después del huracán María”, agregó.

Torres Sojo ocupará el cargo durante los próximos dos años.

En tanto, Dass manifestó que “quiero agradecer a Pablo por asumir este importante papel de liderazgo en este momento crítico para la industria. Su experiencia y comprensión de los desafíos del turismo es lo que necesitamos durante estos tiempos difíciles”.

Más popular