Ejecutivo nombra a Porfirio Peralta en Promipyme y BS

Ejecutivo nombra a Porfirio Peralta en Promipyme y BS
Presidente juramenta a Porfirio Peralta.

El presidente Luis Abinader designó mediante el decreto 424-20 al empresario Porfirio Peralta como Director General del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Promipyme) y Banca Solidaria (BS).
“Trabajar por el desarrollo de las micro, pequeña y mediana empresas es mi razón de ser y mi pasión de por vida. La designación que nos hiciera el Señor Presidente nos hace sentir altamente agradecido por la responsabilidad que pone sobre nuestros hombros para dar impulso en su visión de un gobierno de oportunidades para todos y, a la vez, nos compromete a poner nuestro empeño y esfuerzo en procura de relanzar esta importante institución para el desarrollo del sector”, dijó Peralta.

Indicó que el desafío de esta nueva gestión está orientado a lograr una rápida reactivación económica de ese sector ante los efectos negativos ocasionados por el Covid-19, por lo que hará énfasis en las Mipymes como generadoras de empleos de calidad, para reducir el impacto reflejado en la empleabilidad, falta de liquidez, disminución de la producción y productividad, reducción de la cartera de clientes, limitadas opciones de pagos y falta de materia prima, entre otros.

Más popular