El alcalde de Cevicos renuncia al PLD y pasa a la Fuerza del Pueblo

El alcalde de Cevicos renuncia al PLD y pasa a
Juramentación de nuevos integrantes de la Fuerza del Pueblo.

El alcalde del municipio de Cevicos en la provincia de Sánchez Ramírez, Previsterio Lora, renunció del Partido de la Liberación Dominicana para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.
A Lora le acompañó su estructura, integrantes de la misma que también forman desde ya, parte de las filas del partido que lidera el expresidente Leonel Fernández.

En la actividad de juramentación, el alcalde Previsterio Lora, dijo que había decidido renunciar al PLD porque entiende que esa organización política se encamina de manera acelerada a su desaparición del escenario político nacional.

Aseguró que “la cúpula dirigencial que patrocinó y montó el fraude de las primarias del día 6 de octubre decretó con esa acción la división del partido y que con ello, además, la derrota y el hundimiento definitivo del PLD”.

“Por esas y otras razones, estamos renunciando y de inmediato pasamos a formar parte de la Fuerza del Pueblo, porque entendemos es el partido que representa el futuro y el porvenir del pueblo dominicano”, manifestó tras ser juramentado por el coordinador de la FP, Radhamés Jiménez Peña.

Al tomar juramento a Lora y los demás expeledeístas, Jiménez Peña agradeció en nombre del líder y presidente de la organización la decisión del alcalde y los demás dirigentes que lo acompañaron.

Manifestó que esa organización tiene las puertas abiertas a todos los dominicanos de buena voluntad que quieren un mejor destino para su pueblo.

Además del alcalde se juramentaron Alfonso Rosario, exalcalde y presidente del PRD; Lulo Concepción, actual regidor del PLD; Malón Cordero, Carlos Rojas, presidente de la juventud del PLD, así como diez presidentes de comités intermedios y 88 presidentes de comités de base.

Más popular