El Banco Popular dará apoyo turismo en Fitur

El Banco Popular dara apoyo turismo en Fitur
La entidad bancaria integra delegación del país en Fitur.

Santo Domingo.- El Banco Popular Dominicano participará en la 41ra edición de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se realizará en Madrid, España, del 19 al 23 de mayo, reafirmando su compromiso con la reactivación del turismo dominicano, con una amplia agenda de actividades que congregarán a autoridades turísticas, empresarios e inversionistas del sector.

El Banco Popular es el banco líder en financiamiento a la industria turística en la República Dominicana, con la mayor cartera de préstamos, que representa el 47.7% sobre el total del financiamiento al sector.

En adición, tras el impacto de la Covid-19, el Popular ha venido implementando medidas diseñadas para apoyar a sus clientes hoteleros y fortalecer el sector turismo, como el aplazamiento de pagos, de capital y de intereses, para las empresas turísticas de todos los tamaños.

La Fitur es considerada una de las más importantes ferias turísticas del mundo, por su incidencia en los mercados iberoamericanos receptores y emisores de turistas.
La delegación del Popular acude a este encuentro global de profesionales del turismo desde 2015.

— publicidad —

Más popular