El Boli reitera que donará su salario y exoneraciones como diputado

El Boli reitera que donara su salario y exoneraciones como
Bolivar Valera Ariza / Fuente externa

El diputado electo por la circunscripción 2, Bolívar Valera (El Boli), anunció este miércoles que donará su salario, exoneraciones y cualquier beneficio como congresista.

Esas donaciones irían en beneficio de las fundaciones ubicadas en la circunscripción a la que pertenece, la cual abarca los sectores de la  margen del Río Isabela desde La carretera del Higüero hasta el Puente Presidente Peynado (Máximo Gómez); al sur de la avenida John F. Kennedy – Autopista Duarte y la autopista Duarte con Avenida Luperón siguiendo hasta la carretera de la Isabela y continuando hasta el río Isabela.

“En lo que se acuerda una solución colectiva, donaré mi salario, exoneraciones y cualquier beneficio como diputado, a favor de fundaciones de mi circunscripción para apoyar proyectos comunitarios, tal como prometí en campaña”, sostuvo.

1594831206 708 El Boli reitera que donara su salario y exoneraciones como

Recordó que hizo ese compromiso en campaña consciente de que su trabajo en los medios le permite sostenerse económicamente.

“A la Cámara de Diputados voy solo a servir”, subrayó

El también comunicador consideró que es impostergable revisar el régimen de compensación y beneficios de los legisladores, por lo que adelantó que propondrá y apoyará la revisión de todo de manera institucional, porque que cree en las soluciones colectivas más que individuales, “así se fortalecen las instituciones”.

Más popular