El candidato a Alcalde Félix Peguero visitará los Estados Unidos

El Comando General de Campaña en el Exterior de Félix Peguero, a la alcaldía del municipio de Baní, informó que todo está listo para el gran recibimiento al líder y próximo alcalde, Lic. Félix Peguero. 

El ingeniero Manuel Tejeda Coordinador General del movimiento en Boston, junto a Hipólito Alberto Moreta Director de Comunicaciones dieron a  conocer la agenda programada a desarrollar por el candidato del 16 al 26 de marzo,  en el Estado de Massachusetts, comenzando:

1- Sábado 18 de marzo , con el acto de Juramentación del equipo de campaña de Félix Peguero y Rossina Daniel, a la alcaldía y Vice alcaldía, respectivamente, en Connecticut a las 3:00PM. 

2- Domingo 19 de marzo encuentro entre compañeros y amigos, en el restaurante Merengue,  en Boston, a partir de las 3:00 PM.

3- Lunes 20 de marzo visita de cortesía a la alcaldía de Lawrence a partir de las 11:00 AM

4- Martes 21 de marzo participación en un programa radial en Lawrence.                             

5- Sábado 25 de marzo, encuentro amistoso entre compañeros y amigos, en el comando general de campaña en Lawrence a partir de las 2:00 PM.

El jueves 16 el candidato a la alcaldía de Bani, Félix Peguero partirá hacia la ciudad de Boston Massachusetts  una ciudad con una alta población migrante de banilejos y banilejas, quienes desde allá respaldan la candidatura de Félix Peguero y Rossina Daniels a la alcaldía del Municipio de Baní.

Más popular