El cantautor Flamenco Pitingo disfruta sus vacaciones en Punta Cana

El cantautor Flamenco Pitingo, pasa unas vacaciones disfrutando de las playas caribeñas en el nuevo Dreams Royal Beach Punta Cana, en República Dominicana.

El cantautor Flamenco Pitingo disfruta sus vacaciones en Punta CanaFlamenco Pitingo, se encuentran en Punta Cana, desde donde han compartido numerosas imágenes en su cuenta de Instagram.

El nuevo hotel que pertenece a la cadena hotelera AMResorts abrió al público el pasado 15 de diciembre un hotel familiar bajo el concepto unlimited luxury.

Se recuerda que el Dreams Royal Beach Punta Cana,  se encuentra ubicado a unos 23 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, ideal para familias, parejas y amigos, posee 373 espaciosas habitaciones y suites con comodidades impresionantes y servicio a la habitación las 24 horas.

Además, cuenta con siete opciones de restaurantes gourmet que sirven exquisitos platos nacionales e internacionales, mientras que 10 bares de primera calidad. No faltan las actividades para todas las edades e intereses, desde la natación y el snorkel hasta el golf y el baile. Los niños pueden disfrutar del Explorer’s Club, mientras que los adolescentes de la diversión en el Core Zone Teens Club.

1609878005 643 El cantautor Flamenco Pitingo disfruta sus vacaciones en Punta Cana

Más popular