El Congo Bar Punta Cana reabre sus puertas este jueves

La oferta turística complementaria en Punta Cana comienza a reactivarse con la apertura del Congo Bar Punta Cana, el cual reabrirá al publico local y extranjero este jueves 15 de abril.

El Congo Bar Punta Cana reabre sus puertas este juevesEl centro de diversión, ubicado en Centro Comercial Downtown Punta Cana, iniciará sus operaciones cumpliendo con los horarios establecidos por las autoridades y bajo el cumplimento de los protocolos de seguridad e higiene por la incidencia del Covid-19.

En ese sentido, el Congo Bar estará disponible al público desde los miércoles a viernes en horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en tanto sábados y domingos de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La información la ofreció Laura Elek, gerente de Relaciones Públicas de la empresa de entretenimiento, quien además dijo “que el lugar seguirá ofreciendo su habitual y variada oferta gastronómica, además de los tragos característicos del lugar, pero consientes de la finanzas, a precios asequibles”.

Informó que Congo Bar estará abierto al publico en general en los referidos días y horarios, y para reservaciones se puede contactar al 829-7078-540.

Más popular