26.1 C
Santo Domingo
viernes, septiembre 24, 2021

El Congo Bar Punta Cana reabre sus puertas este jueves

La oferta turística complementaria en Punta Cana comienza a reactivarse con la apertura del Congo Bar Punta Cana, el cual reabrirá al publico local y extranjero este jueves 15 de abril.

El centro de diversión, ubicado en Centro Comercial Downtown Punta Cana, iniciará sus operaciones cumpliendo con los horarios establecidos por las autoridades y bajo el cumplimento de los protocolos de seguridad e higiene por la incidencia del Covid-19.

En ese sentido, el Congo Bar estará disponible al público desde los miércoles a viernes en horario de 5:00 de la tarde a 9:00 de la noche, en tanto sábados y domingos de 2:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

La información la ofreció Laura Elek, gerente de Relaciones Públicas de la empresa de entretenimiento, quien además dijo “que el lugar seguirá ofreciendo su habitual y variada oferta gastronómica, además de los tragos característicos del lugar, pero consientes de la finanzas, a precios asequibles”.

Informó que Congo Bar estará abierto al publico en general en los referidos días y horarios, y para reservaciones se puede contactar al 829-7078-540.

- Publicidad -

Más popular