El costo de los regalos que le obsequió Tekashi69 a Yailin

Los famosos urbanos Tekashi69 y Yailin la más viral han sido tendencia este jueves luego de que publicaran videos presumiendo costosas joyas.

El rapero norteamericano de raíces mexicana y puertorriqueña colgó varios videos regalándole a Yailin un reloj y una cartera color rojo de la lujosa marca Hermès Birkin valorados, según el portal de Telemundo, en más de 500 mil dólares.

Estos obsequios han sido en "agradecimiento" a la dominicana por darle la oportunidad de grabar con él. "Esto es un regalo para ti, porque estoy agradecido de trabajar contigo, la oportunidad…", se oye decir al artista, quien instantes después le da a La Más Viral un bolso Hermès, el cuál tiene un costo de cerca de 30 mil dólares, y le pide que descubra qué más viene dentro. 

Se trató de un reloj con diamantes Richard Mille valorado en $500 mil dólares, el cual por cierto es igual a uno azul que usa el cantante de "Gooba".

Refiere el portal que el rapero le entregó la garantía de la joya diciendo, "Por si ya no quieres hablar conmigo y lo quieres vender".

La exponente de "Chivirica" reaccionó con risas recibiendo los regalos. A la par, Tekashi anunció que "mañana, 3:00 p.m. (hora) oeste, hará Live de Instagram con Yailin" y también lanzará un nuevo álbum.

Al final, el rapero le dio un besito en la mejilla.

Muchos creen que se trata de una estrategia de marketing de ambos famosos, pues en anteriores videos se ve al rapero regalarle lujosas carteras a sus amigas en los Estados Unidos.

Durante la pasada entrega de los Premios Heat en Cap Cana, en diversas entrevista la expareja de Anuel AA y madre de so hija Cattleya afirmó que no tiene ninguna relación con 69 y que está soltera.

Por otro lado, quizás sintiendo presión o no, Anuel subió videos en sus historias de Instagram mostrando sus relojes igual de costosos y de la misma marca.

Más popular