El CP del PLD se reúne para tratar encuentro con Abinader y otros temas

Inicia reunion del Comite Politico del PLD

Santo Domingo. – El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se encuentra reunido la mañana de este domingo para tratar varios asuntos de importancia.

Entre los temas que tienen en agenda está el encuentro sostenido entre el presidente de la República, Luis Abinader, y la dirección del partido, cuyo informe se acordó presentarlo al Comité Político.

Además , la logística y organización del congreso pautado para el próximo mes, entre otros puntos.

«Hay un buen ánimo, esto se convocó como un retiro para tratar lo más que se pueda los temas que están en la agenda», informó Héctor Olivo, director de Comunicaciones del partido morado.

Olivo dijo que la reunión, que inició alrededor de las 9 de la mañana, se desarrolla con la participación de 32 de los 35 miembros del organismo de dirección.

Los ausentes son José Tomás Pérez, que aún se mantiene en Whasignton; Reinaldo Pared Pérez, quien está de licencia médica y José Ramón (Monchy) Fadul.

Al inciar la reunión, indicó Olivo, se hizo un minuto de silencio en memoria del fallecido José Oviedo Landestoy (el Gordo Oviedo), subsecretario de la Secretaría de Relaciones Internacionales del PLD.

Más popular