El doctor Sabino Báez García respalda campaña de Wilson Sued   

El doctor Sabino Baez Garcia respalda campana de Wilson Sued

Santiago. RD. El  fundador del Movimiento «Todos con Leonel», doctor Sabino Báez García  anunció mediante un acto realizado la tarde de este martes en la Ciudad Corazón,  su respaldo a Wilson Sued, candidato a diputado del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) por la circunscripción No. 03 de Santiago.

El también miembro de la Dirección Central de La Fuerza del Pueblo, quien  es considerado por la Sociedad de Ginecología y Obstetricia de la República Dominicana como uno de los padres de esta especialidad en el país y ha ganado respeto por sus contribuciones en la políticadecidió apoyar al también comunicador ya que ve en él un rostro fresco que representa dignamente a los jóvenes como político y con su  su propuesta suma juventud al partido La Fuerza del Pueblo liderado por el Dr. Leonel Fernádez, candidato presidencial de este partido y del PRSC. 

«Me llena de orgullo y de motivación ver como una figura de la talla del Dr. Báez, un hombre de confianza que también ha respaldado siempre la carrera política de Fernández,  ha decidido sumarse y apoyar mi propuesta. Ya todos conocemos de su carrera intachable y de sus aportes en el campo de la medicina en el país, pero también sabemos lo importante que ha sido en la política trabajando de la mano del Dr. Leonel Fernández, lo que representa para mi una gran responsabilidad de seguir caminando por el camino de grandes dominicanos», expresó el coordinador del sector salud en Santiago.

Sued, quien desde ya está demostrando que de llegar a la Cámara de Diputados trabajaría para el bien no solo de Santiago, sino también del país, se mantiene firme con una propuesta inclusiva pensando en todos y con el oído siempre puesto en el corazón del pueblo.

Más popular