El Dreams Dominicus La Romana logra avanzar en ocupación dentro del actual panorama

Desde la apertura del turismo en el país la cadena hotelera AMResorts tuvo claro el enfoque para aplicar los protocolos adicionales a los gubernamentales para recibir a los visitantes en cada uno de sus resorts.

El Dreams Dominicus La Romana logra avanzar en ocupacion dentroPaulatinamente y con la recuperación del sector se fueron creando reaperturas escaladas en los diferentes destinos turísticos. Así lo explicó a arecoa.com Amando Pozo, gerente general del Dreams Dominicus La Romana, quien además dijo que las reaperturas en el país de los hoteles de la marca han marchado bien.

“Por ejemplo abrimos en octubre y hemos ido avanzando mucho, adentro del panorama en el cual nos encontramos, lógicamente hay poca ocupación y va aumentando progresivamente porque le hemos dado un mensaje bueno y claro de que hemos abierto con garantía del funcionamiento de protocolos de higiene y seguridad post-Covid-19”, agregó.

Explicó que tanto el Dreams Dominicus La Romana como los demás gestionados por AMResorts tiene un programa y recoge toda la normativa del departamento interno de calidad como las emitidas por el Gobierno, Salud Pública, Trabajo, Turismo y Asonahores. “La hemos implementado de cara a los clientes y colaboradores”.

En relato a los mercados que han respondido a la reapertura del hotel, Pozo dijo que el mercado local es el más importante en la actualidad por la cercanía del establecimiento de hospedaje (Bayahibe) con Santo Domingo, conjuntamente con extranjeros.

“Nos están visitando personas los fines de semana, pero ademas estamos teniendo americanos, canadienses y un poquito de franceses y españoles”, manifestó.

Proyecciones 

El directivo dijo que para el año que viene están vislumbrando, aunque depende de los acontecimientos mundiales y la vacuna contra el Covid-19, una mayor recuperación del turismo porque se denota el deseo de la gente de viajar y vacacionar, “por lo que nos estamos preparando para ello”.

“Ahora los porcentajes son variables porque todo depende del transporte aéreo, por lo que son datos que no so precisos aunque si se siente el aumento de deseo de viajar y viajeros que repiten estadía en el hotel.

Más popular