El efecto low cost de Arajet: boletos desde US$55 el trayecto

Arajet inició la venta de boletos con precios desde 55 dólares por trayecto y 149 dólares ida y vuelta, con impuestos incluidos, para diferentes destinos en Norte, Centro, Suramérica y El Caribe, que conectarán Santo Domingo con nuevas experiencias turísticas y comerciales, convirtiendo al país en un centro de conexiones para las Américas.

Víctor Pacheco, presidente de la aerolínea de bajo costo, informó que el primer vuelo será el 15 de septiembre a Ciudad de México y se unirán Monterrey y Cancún. Además, a partir de la fecha también se volará a Barranquilla, Cali y Cartagena en Colombia; Quito y Guayaquil, en Ecuador; Lima, en Perú; Ciudad de Guatemala en Guatemala; San Salvador, en El Salvador; San Martín, Aruba y Curazao en El Caribe.

El efecto low cost de Arajet boletos desde US55 el

“Nosotros prometimos precios bajos, y vamos a tener unas tarifas nunca antes vistas en nuestro país y a partir de septiembre iniciaremos el camino para convertir al Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) en el nuevo Hub Aéreo del Caribe, que permita conectar el continente al menor costo, servicios de clase mundial y con aviones nuevos y más eficientes del mercado”, agregó.

También, anunció que a partir octubre aumentarán sus rutas agregando vuelos a Medellín y Bogotá, en Colombia y San José en Costa Rica. Y en noviembre Kingston, Jamaica; Toronto y Montreal, en Canadá.

«Las tarifas a dichos destinos se darán a conocer mas adelante y se prevé que se establecerá una amplia red de ruta de 20 destinos en 12 países en sus primeros 3 meses de operaciones, abriendo más oportunidades para el desarrollo económico, comercial y turístico de RD», agregó.

Con respecto a los vuelos a Estados Unidos dijo que “estamos trabajando activamente con el gobierno dominicano, para conseguir los permisos correspondientes e iniciar cuanto antes servicios al país. Así, poder ofrecer tarifas bajas a la diáspora dominicana de Bostón y otras ciudades en EE.UU. que, hoy por hoy, debe pagar precios altos y que claman por un servicio cálido y humano”.

Pacheco afirmó, durante un acto en el hotel El Embajador, que la aerolínea marcará el renacer de la aviación dominicana y que proyectarán en un período de aproximadamente 5 años estar moviendo 7 millones de pasajeros por año.

En ese sentido, el directivo dijo que el equipo que conforma la aerolínea se encamina a completar unos 300 colaboradores y esperan tener un rápido crecimiento para generar mas de 4,000 puestos de trabajo directos y mas de 40, 000 de manera indirecta.

«En poco tiempo hemos creado un equipo de trabajadores altamente calificados internacionalmente para garantizar que nuestras operaciones cumplan con los mas altos estándares de seguridad en la industria de aviación global, al tiempo que damos el mas completo mantenimiento a nuestras aeronaves», puntualizó.

1660039506 174 El efecto low cost de Arajet boletos desde US55 elDe su lado, Álvaro de Oleo, vicepresidente de Mercadeo de Arajet, explicó que habrá tres niveles de tarifas. “Comenzaremos con más de 5,500 mil asientos con precios que van desde 55 dólares hasta 100 dólares trayecto; y a 149 dólares ida y vuelta con impuestos incluidos, a través de nuestra Web www.arajet.com; luego tendremos promociones temporales y luego precios regulares; y en todos los casos nos aseguraremos que sea la tarifa más baja del mercado”.

En tanto, David Collado, ministro de Tusismo dijo “desde el Ministerio de Turismo estamos comprometidos con la diversificación del turismo y la ampliación de espacio aéreo a tarifas justas y ver este mapa de una línea aérea dominicana, que conecta a Santo Domingo con tantos destinos en el continente, muestra confianza a futuro, y va en línea con la visión que tenemos del sector”.

1660039506 924 El efecto low cost de Arajet boletos desde US55 el

Más popular