El Heat tiene 5 jugadores cuestionables

El Miami Heat aparentemente jugará cerca del chaleco hasta que termine su temporada.
El equipo enumeró el jueves a cinco jugadores como cuestionables para el Juego 6 de las finales de la Conferencia Este del viernes a las 8:30 pm contra los Boston Celtics en el TD Garden, una serie al mejor de siete en la que están abajo 3-2.

Eso no dejó diferenciación entre un jugador que se perdió los últimos dos juegos debido a una distensión en la ingle izquierda, en el sexto hombre Tyler Herro, y un par de jugadores que avanzaron sin perder ningún momento esta postemporada, con Max Strus y Gabe Vincent también. enumerados como cuestionables, cada uno con una distensión en el tendón de la corva.

También figuran como cuestionables el armador Kyle Lowry, quien se ha perdido ocho juegos esta postemporada por una distensión en el tendón de la corva, y el ala-pívot PJ Tucker, quien ha estado lidiando con una molestia en la rodilla.
“Todos los que estuvieron disponibles [el miércoles] por la noche, con suerte estarán disponibles y estamos listos para comenzar”, dijo Spoelstra el jueves, esencialmente confirmando que Strus, Vincent, Lowry y Tucker jugarán.
No en el informe de lesiones, pero claramente limitado, está el alero Jimmy Butler, quien ha estado lidiando con dolor en la rodilla durante semanas.

“En términos de la lista, ya ni siquiera miro esa lista”, dijo Spoelstra cuando se le preguntó sobre Butler. “Obviamente tenemos que reportar cosas para que no nos multen”. Sobre el estado de Herro, Spoelstra dijo: “Todavía no lo sé. Todavía tiene que hacer su sesión de tratamiento esta noche y luego lo veremos mañana en la práctica de tiro”.

Por su parte, los Celtics vuelven a incluir al armador Marcus Smart y al centro Robert Williams III como cuestionables, luego de que ambos jugaron en la victoria de Boston por 93-80 el miércoles por la noche en el FTX Arena. Smart ha estado lidiando con un esguince de tobillo, Williams con un dolor continuo en la rodilla.

También de nuevo fuera de Boston está el guardia Sam Hauser, quien está lidiando con un problema en el hombro.

24 Deportes 27 1p02
El Heat tiene 5 jugadores cuestionables 2

Por: Ira Winderman
Sun-Sentinel del sur de Florida

Más popular