El Live Aqua Punta Cana se lanza a conquistar el mercado local

En tiempo de baja en la llegada de turistas extranjeros, los hoteles en República Dominicana han puesto los ojos en el mercado local, y el nuevo Live Aqua Beach Resort Punta Cana, no es la excepción. El complejo muestra su oferta y atractivos con el fin de enamorar a los dominicanos con su contenido sólo para adultos.

El Live Aqua Punta Cana se lanza a conquistar elEn ese sentido, Pedro Parets, director general del establecimiento hotelero, explicó que los huéspedes pueden descansar en una de sus 347 suites con envidiables vistas al océano, jardines tropicales, así como compartir con sus parejas o grupo de amigos en una de las cinco piscinas con más de 4,000 m2 de superficie de agua y degustar los deliciosos platos que integran la oferta gastronómica internacional del más alto nivel, disponible en sus ocho restaurantes especializados y seis bares adicionales.

Manifestó, que los visitantes pueden disfrutar de las modernas instalaciones Feel Harmony Spa by Live Aqua que cuenta con 11 cabinas para experimentar una variedad de tratamientos terapéuticos, circuitos de agua hidrotermal, rituales aromáticos, hidroterapia, sauna y sala de vapor y equipos Technogym.

Asimismo, exhortó a las parejas que desean hacer una escapada romántica a conocer sus paquetes para bodas en la playa y lunas de miel, que incluyen habitaciones exclusivas para tales fines y un equipo de especialistas que estará atento a cada detalle.

Indicó que la propiedad cuenta con los debidos protocolos de distanciamiento establecidos por el Gobierno dominicano, junto con “VIAJA con Confianza”, el programa de prevención, higiene y desinfección desarrollado por Grupo Posadas en colaboración con 3M y bajo la asesoría del Centro Médico ABC.

Se recuerda que el Live Aqua Beach Resort Punta Cana, que contó con una inversión de $120 millones de dólares ($7,020 millones de pesos dominicanos), se encuentra a orillas de Uvero Alto, a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a 20 minutos del centro de la ciudad de Bávaro.

1617110706 180 El Live Aqua Punta Cana se lanza a conquistar el

 

1617110706 517 El Live Aqua Punta Cana se lanza a conquistar el

Más popular