El Madrid venció al Barsa; paliza del Liverpool

El Madrid vencio al Barsa paliza del Liverpool
Alaba marcó ayer el primer gol del Real Madrid en la casa del Barcelona.

El Real Madrid se llevó ayer el primer clásico postMessi (1-2) con un gol de Alaba en la primera mitad que el Barcelona, tan voluntarioso como inofensivo, fue incapaz de remontar.

Lucas Vázquez y Agüero anotaron en el añadido, en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

Salió el Barça a buscar arriba al Madrid desde el inicio, con muchas ganas de agradar a un estadio Camp Nou prácticamente lleno, que ayer recuperaba todo su esplendor por primera vez desde la pandemia.

El Real Madrid, en su primer llegada clara, pasada la media hora, solo necesitó enlazar cuatro pases en una contra para que Alaba fusilara de tiro cruzado con la zurda a Ter Stegen para poner el 0-1.

Ancelotti, que repitió el once que goleó al Shakhtar, tuvo claro el guion desde el primer minuto, aguantar las tímidas embestidas de su rival y hacerle daño al contragolpe.

Lucas Vázquez marcó el segundo tanto del Madrid y Agüero el único tanto de los derrotados, pero era tarde para revertir el marcador.

El Real Madrid volvió asaltar el Camp Nou en otro clásico emocionante, pero que ha bajado un par de peldaños en cuanto a espectáculo y en cuanto a talento.

Paseo del Liverpool

En otro partido, Liverpool no tuvo piedad y aplastó al Manchester United en el clásico de Inglaterra, imponiéndose por 5-0 en Old Trafford por la novena fecha de la Premier League.

Con Mohammed Salah como gran figura convirtiendo tres tantos, los dirigidos por Jürgen Klopp se fueron al descanso del primer tiempo ganando por 4-0 y fueron superiores en toda la brega.

El contundente marcador deja en la cuerda floja al director técnico Ole Gunnar Solksjaer, quien venía siendo cuestionado en las últimas semanas y que tiene al equipo en la séptima posición de la tabla de posiciones, a ocho unidades del líder Chelsea.

Más popular