29.3 C
Santo Domingo
miércoles, junio 16, 2021

El Mañanero y Molusco dona instrumentos a fundación que trabaja por la educación musical

Santo Domingo.- Continuando con su labor de responsabilidad social, el programa radial El Mañanero, junto al comediante puertorriqueño Jorge Pabón (Molusco), llegaron al sector de Vietnam de Los Mina, en Santo Domingo Este, donde hicieron una donación de instrumentos musicales a la Fundación vive en armonía a través de las artes (FUNDARMONIARTES).

La comisión en representación de espacio de radio fue representada por Bolívar Valera “El Boli”, quien explicó que la entrega se realiza en nombre de todo el equipo, gracias a los aportes de Molusco y de los ejecutivos de Radio Cadena Comercial, Antonio Espaillat y Mon Lluberes.

“Hoy estamos entregando instrumentos musicales a estos niños y jóvenes que buscan la manera de poder formarse y aportar positivamente al país en el futuro, por eso elegimo s FUNDARMONIARTES, institución que viene realizando una valiosa labor a favor de las artes y la cultura”, explicó Valera.

La representante de la organización no gubernamental agradeció el gesto realizado por El Mañanero y Molusco, ya que esto permitirá poder seguir ampliando las acciones de trabajo en beneficio de decenas de jóvenes residentes en ese barrio de la provincia de Santo Domingo.

Entre los aportes que se realizaron estuvieron violines, violonchelo, tambora, conga, flautas dulces, piano, güira, bongo y batería.

Esta es la segunda activación social realizada en menos de un mes por el programa que se transmite de lunes a viernes por la Bakana FM, bajo la conducción de Manolo Ozuna, Bolivar Valera, Ivonne Perelta, El Nagüero, Isaura Taveras y Larimar Fiallo, ya que la pasada semana llevaron medicamentos y otros artículos de necesidad a ocho instituciones del país.

- Publicidad -

Más popular