El Millón logra su primera victoria en el distrital

El Millon logra su primera victoria en el distrital
Leandro Cabrera (centro) en acción.

La alegría llegó anoche por los predios del sector capitalino de El Millón, ya que su equipo logró su primera victoria del torneo superior distrital a expensas de sus vecinos de Los Prados, 78-72, en un partido escenificado en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Un choque con miel de victoria, guiado por Tevin Glass y Leandro Cabrera, que le arregla su récord de ganados y perdidos en 1-2 y los mantiene con vida en lo que va de serie regular, empate con Bameso. Del otro lado, la situación se pone caótica para Los Prados que caen a marca de 0-3, empate en la última posición con San Carlos.

El refuerzo norteamericano Tevin Glass fue la figura estelar de la noche con una ofensiva de 21 puntos y 14 rebotes para un doble-doble, que también logró el nativo Leandro Cabrera con 15 tantos y 10 pelotas atrapadas.

Glass y Cabrera fueron respaldados por el también importado Timothy Bond con 13 puntos y seis rebotes, y el criollo Roberto Tamárez cerró con 10 unidades. El importado Daniel Laster lideró a los pradenses con 16 puntos y Anyeuri Castillo tuvo seis tantos.

El torneo continúa mañana con doble cartelera. A las 7:00 de la noche jugarán los clubes Rafael Barias ante Los Prados, y a las 9:00 pm se enfrentan San Lázaro y Mauricio Báez.

Más popular